Paisajes fractales

Wednesday, October 25, 2006

Conjunción Astral



Me parece increíble que hayan pasado ya 12 años desde que pinté este cuadro...
Es el más grande que he hecho en esa técnica (tinta, lápiz de colores y pastel), me tardé mucho tiempo y lo único que podía preguntarme cuando lo hacía era si iba a ser capaz de elevarse el globo ese.......con tanta gente encima y con tanta carga....
Justamente mi padre moría casi al tiempo que yo terminaba el cuadro, y no fué hasta entonces que comprendí que dibujaba su muerte...sólo que él estaba esperando a que yo encontrara el tesoro antes de elevarse....
Creo que soy yo la que está dentro del agua del lado derecho del cuadro....aquí sale la foto tan pequeña que no se vé que el tesoro está de ese lado, entre las piedras del fondo...

Labels:

1 Comments:

  • Estremecedor post...

    El cuadro delicadamente precioso.
    Los colores y la luz que irradia de aplaudirte un buen rato.

    Artista de puño y pincel, vaya, vaya...

    Un besito.

    By Blogger Asha, at 5:11 PM  

Post a Comment

<< Home