Paisajes fractales

Thursday, August 12, 2010

La Huelga (detalle)


El título es en honor a un lugar donde solía acampar ... es la playa de la Huelga...
largos paseos por los acantilados y baños furtivos en pequeñas calas con marea baja, sol y arena
en la piel y un amable calor interior ante tal despliegue de la naturaleza...

El árbol era apenas una pequeña prominencia que se veia al pasar al lado de un camino ....había que bajar para darse cuenta de que aquello era una especie de arbolillo, con el suficiente tamaño como para caber dentro...debía ser una madriguera de algún animal porque la hierba se veia aplastada como cuando un perro se acuesta, pero parecía tan confortable, que pensé que debía ser una maravilla dormir ahi, acurrucada en esa especie de cueva arbórea.

4 Comments:

  • ¿Es la madriguera del conejo una metáfora, no será la puerta por donde de veras el mundo alumbra al mundo?

    Escribí hace poco unas mínimas palabras que proponen una cosmología pequeñita, y encuentro espejo en este dibujo, precioso.

    ¿Qué hay más íntimo que la noche, más pequeño que una estrella (un punto apenas)? ¿Cuántos mundos nacen y mueren en cada sueño, cuánto dura una siesta?

    Bienvenida.

    By Blogger Pablo.-, at 6:07 PM  

  • dejé que el espacio me contara sus secretos, por eso dejó huella su intimidad conmigo

    me alegra muchísimo leerte de nuevo, ha pasado tanto tiempo, y sin embargo, te sigo sintiendo muy cerca
    ...qué sueños tan hermosos!

    Un abrazo grande

    By Blogger novengoenningunlibro, at 9:11 PM  

  • Mira el cuenco de la mano (cuenco como la taza de te, donde se revuelven las galaxias y los posos de adivinar futuros), ese espacio donde dormir dentro de la caricia, y las huellas que dejan. Huellas dactilares.

    Me encanta mirarlo y jugar a inventar escalas. Creo que podemos guardar un poquito de noche en el hueco de la mano, esa capaz de pintar, de hacer música. De dar este abrazo.

    By Blogger Pablo.-, at 8:07 PM  

  • Qué lindo comentario, y qué lindo abrazo, especialmente hoy, en este dia.

    Siempre tengo un poquito de tí en mi hueco de la mano, besitos Balcius!

    By Blogger novengoenningunlibro, at 7:20 PM  

Post a Comment

<< Home